Espectáculos

NaNa
Una canción de cuna diferente
  • Back
    Next






PREMIO FETÉN MEJOR ESPECTÁCULO DANZA-TEATRO 2018


NaNa es un espectáculo de Danza Teatro en el que dos personajes buscan el sueño de formas diferentes y abstractas.
A través de acciones físicas, rescatan un imaginario del movimiento que nos transporta a la infancia y abre una puerta hacia el fantástico mundo de la onírica.
Los intereses de sus dos protagonistas se encuentran, chocan, se oponen y se arrastran. Son inundadas por el sueño, por los cojines y por la necesidad del calor del otro. A través del juego físico resolverán sus diferencias.

FICHA ARTÍSTICA

Duración: 35' Aprox.
Dirección y Coreografía: Paula Carmona y Teresa Martín
Ayte. de dirección: Anaïta Pourchot
Intérpretes: Paula Carmona y Teresa Martín
Puesta en escena: Proyecto NaNa
Diseño de Iluminación: Mª Victoria Rosa



Complementa la información




Descubre también nuestros talleres

· Familiar · Infantil · Nivel Medio ·

+INFO AQUÍ

TrenATreS
Emoción y Poesía
  • Back
    Next

Tres mujeres… Tres llegadas… Tres partidas... El mismo tren para todas: la danza. En el viaje de la vida todos los cruces nos definen, todo lo que recorremos nos recorre, nos conforma, nos construye. TrenATreS es la suspensión de un instante en el tiempo, un encuentro fortuito, un momento de belleza en el que tres historias se encuentran y se reconocen por contacto con las otras.
Tres extrañas conocidas que a través del movimiento nos ofrecen la posibilidad de curiosear en el interior de sus vidas, sus anhelos y locuras. Un billete abierto a la ilusión de encontrar en el andén de la estación aquello que realmente estabas esperando.

Un espectáculo que rompe barreras y acerca la escena al espacio urbano, calles y plazas, haciendo accesible para tod@s la Danza Contemporánea: un arte que emociona por su sinceridad y su fuerza.

Proyecto NaNa abre su imaginario y te invita a ti y a todos sus espectadores a que descubráis, comprendáis y apreciéis este arte tan próximo, fácil y vivo.




FICHA ARTÍSTICA

Duración: 40'
Dirección y Coreografía: Paula Carmona, Anaïta Pouchot y Helena Martos
Ayte. de dirección: Carmela Acuyo
Intérpretes: Paula Carmona, Anaïta Pouchot y Teresa Martín-Sauceda
Banda Sonora: Quentin
Creación de la escenografía: Atelier Kolia
Fotografías: Alain Scherer


Complementa la información





Curra y Lola
Historia de una Danza
  • Back
    Next


Curra es una amante de la danza que quiere compartir con todos su pasatiempo favorito. Lola es una muñeca flamenca que cuando se activa ya sólo quiere bailar.
La escena es el terreno de juego de ambas, donde a través de la cooperación podrán ofrecernos el mejor de sus espectáculos.

Mediante la mezcla de los lenguajes flamenco y contemporáneo, esta pieza nos invita a reflexionar sobre la competitividad y la cooperación, contradicciones inherentes en la naturaleza de cualquier especie.


FICHA ARTÍSTICA

Duración: 35' - 40'
Idea Original: Proyecto NaNa
Dirección: Teresa Martín-Sauceda
Dirección Teatral: Alejandro Conesa

Coreografía: Alba Olmedo y Teresa Martín-Sauceda
Intérpretes: Teresa Martín-Sauceda y Alba Olmedo
Música (autores) : Isaac Albéniz, Francisco Tárrega, Manuel de Falla y Moraíto.


Complementa la información






Islas
Un paisaje emocional
  • Back
    Next





Espectáculo en creación

Es una obra de danza-teatro emotiva y poética, en la que dos personajes exploran lo que implica el mundo de las relaciones, partiendo de aspectos tan intangibles como la emoción y el pensamiento. Las islas son el paisaje emocional y el imaginario de estos personajes que se transforman y cambian según sus vivencias. También es todo aquello que sea susceptible de ser aislado, por lo que también investigamos los límites o fronteras que cada individuo transforma cuando se relaciona a nivel emocional y/o intelectual con otro.


FICHA ARTÍSTICA


En breve más información disponible


Próximamente más información